miércoles, 16 de febrero de 2011

El tibet viene a salvar Japon (?)

Image Hosted by ImageShack.us

Bajé del Himalaya,
Para renobar la J-music,
sé ingles: "I want kill you"
eso es te amo, no?


Alan Dawa Dolma, alan para los cuates (?), es una cantante tibetana cuya discografia se amplia en China y Japon. Fue descubierta en unas comvocatorias que la compañia Avex Trax hizo en china, y fué escojida por su voz que muestra fortaleza y Dulsura al mismo tiempo. Fué contratada en el 2008, le facilitaron para que cantara en Japones y exponer su trabajo en Japon yá que alan adora mucho la musica Japonesa, tal vez quienes la conocen la destaquen por ser de esas pocas artistas que puede dár un estrillido tan fuerte y largo.



su primer single fue "Ashita E no Sanka" en el 2008, y despues de su segundo single en ese mismo año se fué a China a comenzar a trabajar para su primer album. En el 2009 regresa sacando 6 singles más, cada uno para cada mes y despues saca su primer album Voice of Earth, y despues duró otros 6 meses para sacar su segundo album My life, con solo 3 singles. el 2010 lo dividió con 4 singles para Japon y un mini-album en china titulado Lan Sen -Love Moonlight-.

Ahora en el 2011 nos ofrece un album recopilando todos sus singles que a sacado en japon, se titula JAPAN PREMIUM BEST, y su lanzamiento será el 2 de marzo,Ademas que incluye un segundo CD con 4 nuevas canciones. Esta es su oportunidad para conocerla

Alan - JAPAN PREMIUM BEST & MORE Pictures, Images and Photos

Tracklist:

CD1 - Recopilacion de singles

1. Ashita e no sanka
2. Hitotsu
3. Natsukashi mirai ~ Longing Future~
4. Sora Uta
5. Kaze no Tegami
6. RED CLIFF ~ Shin.Sen~
7. Megumi no ame
8.Gunjou no tani
9. Kuon no kawa
10. BALLAD ~ Namonaki koi no uta~
11. Swear
12. Diamond
13. Over the Clouds
14. Kaze ni mukau hana
15. Kanashimi wa Yuki ni nemuru

CD2 - Canciones Nuevas

1. ECHOES
2. Komorebi
3. Eternal Love ~ Koi no Hana~
4. Venus Flower


Aqui esta, una de las cantantes un poco desconocidas, porque no es que tenga grandiosas ventas como Ayumi Hamasaki, O Utada Hikaru, pero siempre logra mantenerse en el top10 de oricon. Tiene una grandiosa voz y sus canciones me han encantado, sus estilos siempre son de pop suave, con alguna compañia de melodias antiguas japonesas. Asi que les dejo el dato para que curosean y busque sus canciones, podrán descargar cada cancion a parte o esperar hasta marzo para tenerlo todas de una vez y no llenar mucho la memoria de su PC xD.

Asi que nos vemos, pa la proxima otra desconocida xD.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Parece que hagas lo de las faltas de ortografía adrede *domo* Sus gorgoritos son el Muayee ~Versión Tibetana~ XDDDD

    PD: me gusta ver el gif mientras escucho POP DIVA

    ResponderEliminar