miércoles, 16 de febrero de 2011

Koda Kumi va a tener su Dejavu, el próximo dos de marzo.



Nuestra diosa tuvo por fin tuvo su Dejavu para volver otra vez a las cimas de nuestros corazones con su nuevo álbum, que tiene de todo: música zorril para bailar, música kawai para esos momentos súper Pink de nuestra vida, música corta venas para esos momentos que nos hemos peleado con alguien importante, entre otros grandes exitazos!

Así que en este álbum no nos va a aburrir nunca, pero lo más importante de este álbum es que tendrá la canción completa Hey Baby! por fin después de que hace tropecientos meses que fuera opening de Shin chan.

Además de que el dvd nos traerá otra versión del Pv Pop Diva, el de Be my Baby, Megumi no hito, Bambi entre otos videoclips y el Dream Music Park, así que si no compras este lanzamiento es que eres pobre:


Version CD:
CD
1.Intro
2.POP DIVA
3.Lollipop
4.好きで、好きで、好きで。
5.あなただけが
6.Melting
7.Okay
8.Interlude
9.Believe(予定)
10.Brandnew Star(仮)
11.Hey baby!
12.ちょい足しライフ(仮)
13.AT THE WEEK END
14.Bambi
15.逢いたくて
16.Passing By


Versión CD+DVD

DVD 1
POP DIVA
Lollipop
好きで、好きで、好きで。
あなただけが
Bambi new
め组のひと
BE MY BABY
Passing By
DVD 2
「Dream music park」


[PREW PV]Koda Kumi - POP DIVA~BE MY BABY~MEGUMI NO HITO


[Prew Pv] Koda Kumi- Bambi


6 comentarios:

  1. Bambi parece que será el SUPERSTAR de Dejavu pero más rockera XDDD Y ya quiero ver el Dream Music Park, que no me lo bajé la version TV D:

    ResponderEliminar
  2. Ya amé Bambi!!
    Son demasiadas canciones las que me gustan de éste álbum... no quiero precipitarme, pero creo que me gustará más que UNIVERSE *w*

    ResponderEliminar
  3. En general, a todos nos gusta lo novedoso, y Dejavu es la novedad, por eso decimos que será el mejor disco, pero, y si hiciésemos una valoración objetiva (?) de este disco y de los demás de Kumi? tal vez sería el mejor, tal vez no,....:S

    ResponderEliminar
  4. Para mi es mejor que Universe porque tiene mas estilos que Universe

    ResponderEliminar
  5. Yo valoro los álbumes según mi gusto en canciones. Es decir, en conjunto un álbum puede sonar bien, equilibrado en sonidos y tal, pero si lo coloco frente a otro que puede no tener el mismo nivel acústico/musical pero contiene más canciones que me gusten... pues obviamente mi favorito será el último.

    La única excepción a mi norma de favoritos o de superación(?) es Next Level de Ayumi, que me gustan las canciones... pero sueltas. En conjunto me es demasiado cargante xD

    Así que eso, que contando las canciones que más me gustan... va ganando Dejavu, ahora habrá que ver cómo suena en conjunto y si hay canciones que me marquen más que las otras de Universe.

    Sí, soy así de simple y me baso en la cantidad de canciones que me gustan dentro de un álbum para decir si es mejor o peor que el anterior xD

    ResponderEliminar
  6. ^
    Y muy bien que está XD creo que todos nos guiamos por eso, no por la variedad de estilos que hay dentro del disco.

    Por cierto, me encantan Next Level D: me encanta qe tenga tanta canción electro-zorril XD

    ResponderEliminar