jueves, 28 de abril de 2011

18 Zorras, 2 Videos (Mr Taxi y Shampoo PV's)




Asi es, esta mañana ha sido un bello amanecer ya que han salido los MV's de las SNSD y de las After School.

Hace unos dias el amoroso Bitchy, nos traia la version Dance de Mr. Taxi, ahora por fin podemos disfrutar la version final del video.




Pues viene siendo casi lo mismo solo que han agredado los primeros planos, aun asi es muy amor, ya que salen demasiado zorriles. O si han debutado en #2 en el Oricon.
Salen bastante guapas (excepto una D:) sobre todo sooyoung que por fin le han dado el protagonismo que merece, tiffany, Jessica y Yuri tambien sale demasiado amor. Las otras me son indiferentes.


Pasando ahora a algo mas Viriginal, las after school han revelado el MV de Shampoo



El video esta bastante bien, trae algo de historia lo cual se agradece en el panorama coreano en el que todos los videos son Coreografia + fondos de colores.

Creo que les han dado su tiempo a cada una, podemos ver a raina como la protagonista del MV, a Bekah cantar (siendo que ella es rapera) *O* tambien a nana y UEE rapear D: lo cual va ser interesante ver en el live.

O si y a final dice Continuara... asi que pronto tendremos otro PV, que esperemos que sea VIRGIN que esa cancion es supah amor ♥ (debio de haber sido el Lead single ¬¬).



No hay comentarios:

Publicar un comentario