domingo, 24 de abril de 2011

Beyonce la reina de la saturación is back!!

La Saturadora esta de vuelta, para volver a atormentarnos con un single cada 2 semanas. Hace un par de días el nuevo single de Beyonce fue filtrado por internet, mostrándonos que lo se nos viene para junio es completamente diferente a lo que todas están haciendo y eso se agradece infinitamente!

Run The World ♪♫!!

Who Run the World (Girls) es el titulo de lo nuevo de Culonce xD, el cual ha tenido una recepción completamente dividida muchos la aman y igual cantidad de gente con un pésimo gusto musical la odia... especialmente los Gaga fags, que son los que mas criticas negativas le han dado a la canción, pero sabemos que sus cerebros están atrofiados así que no cuentan. Al escuchar esta canción se me vino a la mente inmediatamente "lose my breath" de las destiny's child, todo es tan parecido que lo hace automáticamente ♥.

La portada del single me encanta :3

El director del vídeo sera Francis Lawrence, el cual ha comentado que este vídeo “va a ser grande; probablemente uno de los vídeos musicales más grandes que ha hecho Beyonce”. La canción fue co-escrita por Terius “The Dream” Nash y Beyoncé, y producida por Taylor Shea, la letra de esta canción es TOTALMENTE feminista cosa que hace que mi banana hierba!!! :3

Que saldrá de todo esto D: !!

Vaya que la extrañe, después de esta avalancha de electropop (mediocre) que hemos tenido, que salga algo fuera de esos cánones es totalmente refrescante.


Beyonce's animated GIF Pictures, Images and Photos
Comedle el coño al ritmo de "Who Run the World" PUTAS!!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario