domingo, 24 de abril de 2011

2.4.4 Healthy Maraka Road

Photobucket


Hola a todos nuestros seguidores, les envio pituletas congeladas desde el Himalaya!

Voy dos semanas desde que entré a trabajar, y las unicas formas que me quitan este estres del trabajo es postear aqui y jugar pet society XD. Sin más preambulos comienzo:

1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?

Sin carretas... EL AYU-MI-X 7!!! El checkmate ya se habia filtrado con mucha anterioridad y me parecio pasable con Make it happen y la primera vez que escuchaba ROCK U! y el Driving Hits 3. aunque en las previews muestra que tiene muy buenos remixes, lo descarto porque tiene muchas canciones de la epoca de koda que no me gusta (antes de Kingdom). Asi que ole tu coño porque me gozé todos los Ayu-mi-x 7, aunque me desepcionó el HOUSE.

Photobucket


2. Opiniones y experiencias personales con las drogas.

Photobucket

Ando tan alegre de la vida de no caer en ninguna adiccion XD! pero la verdad crecí en un ambiente donde se insinuaba tanto tomar y fumar, estudié mi secundaria en un colegio donde por cada fiesta que hacian, era escusa para encontrarsen temprano a tomar y llegaban muy subidos de tono, pero algunas veces me puse a experimentar y he tomado un poco de whisky y Ron, solo una vez me llegué a marear con 6 copas de vino y 3 de vino negro XD.

Photobucket

3. Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...

Concuerdo con muchos en decir Keep calm and be blond, porque no se me ocurria nada, pero basandome en alezpark dire...

Photobucket


Porque el Yaoi es la nueva religion, MothaFuckas! XDDDD


Ahora me voy, porque tengo que alistarme para irme a trabajar! =D, nos vemos!

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario