jueves, 28 de abril de 2011

La namie y su curso de ajedrez y el regreso de una Hyori menos puta y mas ecologista


La diosa mas sexy del planeta tierra, Lee hyori regresa este 2011 y en primicia le traemos la canción y muchisimo datos adicionales de nuestra diosa coreana preferida.

En primer lugar deciros que el Checkmate ya salio a la venta y ya se los traemos para que lo puedan comprar  ( Descargar XD) facilmente. Finalmente el CD ha sido cambiado a ultimo momento y han puesto Want me Want Me con Verbal como canción extra.

Por lo demás el álbum da la Amuro ha empezado sus ventas muy bien después de todo el jaleo con el terremoto ha debutado en el número 1, con unas ventas bastante decentes al solo traer algunas canciones nuevas: 

Tracklist
1. Wonder Woman
2. UNUSUAL
3. make it happen
4. ROCK U
5. Do What U Gotta Do
6. Wet'N'Wild
7. Do or Die
8. FAKE
9. #1
10. BLACK OUT
11. BLACK DIAMOND
12. Luvotomy
13. #1
14. WANT ME, WANT ME


En segundo lugar os cuento que nuestra diosa coreana ha vuelto ( a los que no crean que sea una diosa mirad este vídeo ) para hacernos una canción ñoña para la protección ya que nuestra amada diosa se hizo ecologista en su hiatus musical y se ha metido a cuidar animalitos y a dar comunicados que no consume nada de animales claro esta después de terminar su campaña caníbal al estilo de Carmen Lomana.

Sin embargo, esta nueva actitud de Lee Hyori de ahora no ser caníbal a traído mucha discusión como todo lo que hace ella, pero como dicen todos mejor que hablen mal de ti a que no hablen...

Dejándonos a parte el canibalismo de Hyori deciros que salio un single digital que ira todo los beneficios recogidos hacia la protectora de animales, nosotros se los dejamos gratis aquí:


Tracklist
1. Please Stay Behind



No hay comentarios:

Publicar un comentario