miércoles, 27 de abril de 2011

Las After School se vuelven virginales D:




Y han decidido anunciarlo a todo el mundo con la Salida de "Virgin" su primer full album, que marca su regreso despues de haberse rascado el coño por mas de un año (desde BANG! en marzo del 2010), aunque no han estado del todo fuera ya que estuvieron explotanto a las orange caramel, ademas del diosil mini de kahi ♥.


Oh si, cabe mencionar que regresan con un miembro mas, si la persona de arriba es el componente numero 9, no entiendo la necesidad de meterla pero bueno, quiza salga amor como lo han sido nana y lizzy ♥. Sin embargo aun no me convence.

Pues bien ahora vamos a ver lo que es el Lead single titulado Shampoo



*primera impresion de una persona que no sea after fag*

Quiza les suene "Ligeramente" parecida a TO ME de las rainbow pero no, no es que sea plagio, si no que tambien esta producida por DAISHI DANCE. Por lo tanto tiene su estilo.

La cancion es bastante refrescante, y despues de unas escuchas se te pega y se hace amor ♥ demas podemos ver a nana reapeando y a bekah cantando D: es como una version mas Happy de "Because of you".

Aunque, no es lo que esperaba, si bien la cancion es buena, hubiera preferido que regresaran con algo mas FIERCE, al estilo de AH o BANG! pero han decidido explorar otros sonidos y estilos, a ver que tal les va.

El video aun no sale, mientras tanto disfrutemos el Teaser.



*reaccion de un after fag*

O si, tambien se ha filtrado el album os dejo por si quieren escucharlo


01. Let's Step Up
02. Shampoo
03. Virgin
04. 뱅(Bang)! (2011 New Recordings)
05. Play Ur Love
06. Dream (feat. Pre-School Girl 윤조)
07. 너 때문에 (2011 New Recordings)
08. 시간에 기대어 (Raina Solo)
09. 잘 지내고 있죠
10. Funky Man (Nana Vs Lizzy) (feat. Pre-School Girl)
11. My Bell (Jung-A Solo)
12. When I Fall (2011 New Recordings)
13. Shampoo (Radio Edit)

Descarga

La nueva version de When I fall es amor ♥, al igua que Virgin, el intro tiene influencias de Tap ♥ esperemos que en el comeback lo presenten que seria supah amor.

Lo demas aun no lo escucho asi que no puedo opinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario