lunes, 25 de abril de 2011

2.4.5 Más vale tarde que nunca (el primero de muchos -_-)


Genial, llegué tarde a mi propio tema de la semana.

01. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?

El
Driving Hits 3, porque soy fag de los DH de Koda (especialmente del 2). Cuando suena Driving (GrooveHacker$ Remix), el verano ha empezado oficialmente xD. El Checkmate! no está mal, y Unusual me ha enamorado, pero como ya tenemos el disco hace casi dos meses (aunque algunas canciones sean PVrips), pues ya no lo espero con muchas ganas. Y a los Ayu-mi-x reconozco que les tenía ganas, pero que de tanto remix me hayan gustado solo algunos sueltos me ha decepcionado un poquito.

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas.

Fumo tabaco, aunque llevo como dos meses sin comprar y tres semanas sin probarlo. Caeré de nuevo, me conozco -_-. Bebo alcohol muy de cuando en cuando, y por disfrutarlo, no por emborracharme. La copita de Baileys con hielo es sagrada *agita su copa con estilo*. Y del resto... algún tonteo, y nada que me apetezca volver a probar. Es todo un montón de mierda ·_·

3. Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...

Voy a completarla con la frase que tengo de fondo en el Formspring xDD.



LIKE A BOSS. A BRITISH BOSS.


Esta debe de ser mi entrada más sosa ever en el blog. Ha sido una semana de mierda xDD. Pero volveré (?) con energías renovadas. O eso espero D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario