domingo, 24 de abril de 2011

It's Sunday Sunday Sunday



Con resaca y aun no respondo los temas semanales D: asi que aqui va.


1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?



Sinceramente ninguno, por que? pues las canciones del Checkmate ya las tengo, y los remixes casi no me gustan, AUNQUE debo admitir que he escuchado los a-yu-mix y me han gustado 2 (el Acoustic y el Trance) ya que los demas son mela pura xd, de kuu he escuchado los Driving Hits pasados pero solo tengo como 4 remix de ella D:, asi que le dare una escuchada a ver que tal, oh esperen, entonces eso quiere decir que esperaba los 3? DD: bah whatever... mejor mientras.



A BAILAR AL RITMO DEL AYU TRANCE

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas.


O un tema serio en V.I.B DD: bueno ya u.u, vamos a ver, primeramente pues a la fecha no soy adicto a nada.

Comenze a beber Alcohol en la secundaria, el ultimo año para ser exacto, en una fiesta lo malo es que se me subio rapido y me tuve que quedar a dormir ahi para que mis padres no se dieron cuenta, despues de eso ya supe regularme, por lo general aunque ande pasado de copas siempre soy el mas responsable entre mis amigos y no soy de los que OMG ES FRIDAY VAYAMOS A TOMAR. O buscan cualquier pretexto para tomar, hay ocasiones.


Lo mas fuerte que me ha pasado es meterme con alguien comprometido (aunque no aplica tanto por que el novio era una perra (?))

He provado casi de todo, hasta ahorita lo que mas me gusta es el Vodka con Jugo de Piña.

El Tabaco NO LO TOLERO, no le encuentro ningun sentido estarte metiendo humo a los pulmones y fregartelos, la verdad es que fume una vez y no senti nada asi que no lo volvi a hacer.

Confieso que hace poco fume algo de Marihuana y me paso lo mismo que con en el tabaco no le vi mucho sentido, lo unico que hace es apendejarte mas lol.

3. Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...


Deberia ser Keep Calm and BE BLONDE por que la verdad no se me ocurrio nada ;___; xdd pero bueno aqui va... en honor a todas esas coreanas ardidas ♥



Si leyeron la entrada completa muchas gracias se que es algo larga pero yo no tengo la culpa que sean tantos temas semanales ;___; asi que hasta la proxima

Un agradecimiento especial a Seung ri y a los SHINee por su ayuda en este post (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario