jueves, 28 de abril de 2011

YOU KNOW SHE'S THE TOP DIBA...¡y además baila batuka! *me gusta*


¡Hola Gaga! Soy Jessica Expósito

¡Bienvenida a mis clases personalizadas de Batuka! Antes de nada, en esta lección deberás llevar la vestífera de Maga Negra ~Britney Spears Style~ en este horroroso color azul dildo que mandé preparar expresamente para ti a Haus of Gaga. Otra cosa es que no puedes llevar ese minúsculo flequillo negro porque puede que alguien piense que estás plagiando a Mónica Naranjo y su pelo bicolor (medio tonta, medio lista), así que haz que desaparezca y aparenta ser una perra borracha que gime...

¡¡COMENZAMOS!!


Tomemos posición orgía hippie griega (0:16) y...uy, te has adelantado un poco (0:32), no pasa nada. Quítate esa horrorosa pamela o lo que sea de la cabeza y lánzate sobre el negro, ¡que sufra! Así, así, ¡pero canta o baila, no hagas las dos cosas mal a la vez! Mueve tu culo de negra, o haz como si lo tuvieras, SHAKE IT AH, SHAKE IT AH (1:03)....Y LLEGAMOS AL ESTRIBILLO, tomad un poco de batuka y de kawaiiness con el corazoncito...derecha, izquierda, cha-cha-cha, cha-cha-cha, ¡EL CALAMBRE, EL CALAMBRE! (1:51). Quítate el condón de la cabeza y un poco de perreo ~Coyote Dance Style~ (2:04)...los gemidos de perra, ¡lo bordas!...un poquito de freestyle...me gusta lo de la corona.



Vamos otra vez! Batuka ah ah, uno dos, uno dos, kokoro kokoro, derecha izquierda, cha-cha-cha, cha-cha-cha...melena rubia al viento y un homenaje a los bailes del mundo, más batuka ah ah y la pose de anoréxica hambrienta (?). Venga, canta un poco para dar el pego pero vuelve con la batuka, que me encanta cómo queda con esta canción *me gusta* Llegamos al final, puños, calambres y..............¡¡¡FISTING!!!

Ahora espera que la lesbiana se te ponga al lado, debes aguantarte la risa...1...2...3...bésala, que sé que lo estás deseando.



deal with it!



Clic aquí para convertirte en la nueva diba del pop y la más ermoza...y las demás son unas sorras!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario