martes, 3 de mayo de 2011

3.1.0. Muerte, traumas y videojuegos

¡Buenas a todos! El domingo pude ver que iba ganando la encuesta, el lunes me declaré ganador y hoy os traigo mis propuestas para el primer tema del mes de mayo. Espero que hayáis pasado una bonita semana santa llena de ritos satánicos y oraciones a nuestro dios Judas fiesta y resacas, mis queridos bloggers, pero ha llegado la hora de volver a hacer que vuestras cabecitas pensantes trabajen un poco. Allá van los temas propuestos:

1 - Repertorio musical para tu funeral



Ya sé que es un tema un poco delicado, pero si estamos aquí es para hablar de casi cualquier cosa. Además, este blog es más que nada música y todos moriremos algún día (deal with it...u_u), así que será TEMA OBLIGATORIO. Haznos un tracklist de las canciones que te gustaría que sonaran durante tu entierro, o una única canción (al gusto del futuro difunto).

2 - Tu videojuego favorito



Este es TEMA OPCIONAL, ya que no todos conocen este mundillo paralelo. Cuéntanos un poco de qué trata, qué es lo que te gusta y lo que no, si hay alguna historia personal detrás de éste o lo que tú quieras. Trata de convencer al lector de que merece la pena comprarlo y matar para conseguirlo. Valen de Playstation, Xbox, PC, Game Boy y de cualquier videoconsola.

3 - Tus traumas infantiles




Este es otro TEMA OPCIONAL porque puede ser un tema delicado y no quiero obligar a nadie a revivir vivencias de este tipo. Dale un toque de humor, cuenta alguna experiencia que tienes marcada en la memoria desde pequeño o cuenta cómo pudiste superar el trauma/miedo más tarde.

Y ya está, estos son los temas. El primero es obligatorio y la opción de hacer los otros dos (si el primero se os queda muy corto, añadid otro). Si hay cualquier duda, comentario.

Adiós.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: