sábado, 21 de mayo de 2011

3.3.1. La rubia viaja a otra dimensión

¡Muy buenas, amores!

Ya estamos casi en junio y el calor se hace notar sobre los poros de nuestra piel mientras el sol hace que aumenten las probabilidades de padecer cáncer de piel (creo que haré una canción sobre mi piel...). Yo os traigo los temas propuestos por Natasha♥ el otro día, allá van.

1.Los mejores o peores consejos que te hayan dado

La verdad es que creo que no tengo cerca a nadie de confianza que me haya dado malos consejos, sino lo contrario (que por algo son de confianza), pero son los típicos: estudia y no pierdas el tiempo, olvídate de él, hazlo cuanto antes y no lo dejes para el último momento, deja los complejos de lado, etc. Todos con buenas intenciones, otra cosa es que los cumpla XD. Son tantos que ni los recuerdo, pero supongo que gracias a esas personas soy algo mejor que antes.

2.Experiencia graciosa o rara para que te rías

Estaba esperando algo así para contarlo. Era un día cualquiera y mi amiga rubia, que es una gran diva con un humor que te echa pa'tras (en el mejor sentido), estaba en casa con mi hermana cuando decidió irse [¡POR DIOS! Acabo de perder medio litro de sangre por haberme quitado la corteza milimétrica de un grano que tenía en la zona de la sien...esto es otra anécdota, y la he exagerado muy poco XD. NO LO HAGÁIS EN CASA (?)].


Mi amiga la rubia

Antes de contar lo que pasó, os informo de que la puerta de salida de mi casa está junto a una columna de la misma casa (no es decorativa) y, al abrirla y formar unos 45º, quedan unos 40 cm entre las dos.

La rubia abrió la puerta e iba decidida para salir. Dejó la puerta medio abierta (45º) y comenzó a pasar por el espacio entre la puerta y la columna, pero se golpeó la cabeza contra el borde de la puerta. Echó la cabeza para atrás, pero se dio contra el borde de la columna, entonces volvió a echar la cabeza para delante, dándose contra la puerta otra vez, y así unas cuantas veces.



Desde ese entonces, llamamos a esa zona de la casa el Círculo Vicioso, porque entras en él y no puedes salir XD. Un amigo y yo hemos llegado a pensar que si se diese el caso de que alguien no saliese de éste, la cabeza alcanzaría tal velocidad que la persona en sí viajaría a otra dimensión o en el tiempo, a la época que quieras ir diciendo el año en el punto álgido del ritual (?) XD.

Eso es todo, si alguien quiere probar él único método de viajar en el tiempo (Doraemon no existe, lo siento), que pida cita. Tal vez puedas follar con conocer a Jesucristo o presenciar tu entierro acompañado de música...

¡SE ACEPTAN MORENAS!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que raro que fer sea el primero en responder XD

    ResponderEliminar
  2. Pues es casi lunes, comentad, putas! Que el martes o el lunes por la noche debe estar el nuevo tema *domo*

    ResponderEliminar