miércoles, 4 de mayo de 2011

Inazuma Eleven GO

Hoy empezaba la nueva temporada de Inazuma Eleven: Inazuma Eleven GO

Sigue siendo lo mismo: partidos de fútbol con ataques super molones.

A parte de recomendaros verla (yo he empezado hace poco la primera temporada, y mola mucho; No os preocupéis, quizás solo os sueltan uno o dos spoilers sobre los personajes de la temporada anterior. Los protas son totalmente nuevos), lo más importante es el ending:




¿Canción genérica? ¿Mala voz? ¡Da igual! ¡Se trata de Kitahara Sayaka!

Kitahara Sayaka ha sido hasta hace poco una Hello! Pro Egg (es decir, una de las chicas en entrenamiento en el Hello! Project). Participó en una unit (Milky Way) con Kikkawa You (que debutará este 11 de Mayo) y Kusumi Koharu para el anime Kirarin Revolution y poca cosa más ha hecho dentro de la compañia.
En Kirarin Revolution Kitahara Sayaka debutó como seiyuu, y parece que quieren enfocar su carrera en ese mundillo. Su participación en Inazuma Eleven Go puede ser una lanzadera bastante importante.

Espero que el próximo ending también lo cante ella, y que este single no sea el último de su carrera como seiyuu :3

El opening lo canta T-Pistons + KMC, un grupo que pertenece a la misma compañía que Kitahara Sayaka. Quizás os guste más que el ending, sobretodo si no estáis acostumbrados al mundillo idol.

2 comentarios:

  1. WAAA!! Hace mucho que no sabia nada nuevo de inazuma desde su capitulo final! tengo que verlo para haber si endo aparece crecidito en esta nueva generacion! *0*

    ResponderEliminar