viernes, 24 de junio de 2011

Caso Daesung: autopsia finalizada



Como algunos recordaréis, el miembro de Big Bang, Daesung, se vió envuelto en un accidente de tráfico el pasado 31 de Mayo en el cual falleció un motorista. Casi un mes después, la policía ha hecho públicos los datos de la autopsia.

El 24 de junio, la comisaría de policía de Youngdeungpo ha confirmado que la muerte del motorista fué a causa del choque con el coche de Daesung. El motorista borracho, cuya tasa de alcohol era de 0.186, cayó de su moto después de chocar contra una farola golpeándose la cabeza y sufriendo "graves heridas"; dos coches delante de Daesung cambiaron de carril inmediatamente cuando vieron el cuerpo yaciendo en el suelo pero Daesung no pudo verlo por lo que pasó por encima del cuerpo con el coche causando la muerte del ya herido motorista. La policía ha recomendado la acusación de Daesung a abogados. La ley actual establece que podría caer sobre él una pena de cárcel de cinco años o pagar una multa de 20.000$. El caso aún no ha sido resuelto.

Si quieres recordar o informarte de lo ocurrido a lo largo del mes respecto al tema, visita las anteriores entradas:

1.
Daesung (Big Bang) implicado en un accidente de tráfico
2. Nuevos datos del accidente de tráfico de Daesung (Big Bang)
3. Nueva actualización del accidente de Daesung (Big Bang)



1 comentario:

  1. O sea que al final nadie atropeyó al motorista y se dió a la fuga, sinó que el própio motorista iba bebido y se estrelló contra una ¿farola?
    Que mal está pintando la cosa para Daesung T____T aunque no vaya a la carcel, porque probablemente la misma YG pague esos 20000$, muchos antis lo verán como un asesino T______T y la fama que tenían BigBang puede caer ligeramente en picado ;___;

    Qué putada.

    ResponderEliminar