martes, 26 de abril de 2011

2.5.0 El rey Yaoi va a hablar!



Oh! Que justicia tan poetica! despues de que nuestra reina colocara el tema de la semana anterior, hoy le llego el turno al rey del mundo de piruletas, condones, lleno de arboles con dildos y amante del yaoi, cuyo futuro es estar en retiro espiritual en los Himalayas! Naruto presenta mi omnipotencia en esta semana! XDDDDD.


Pues puede que de pronto los bloggers piensen que no tengo buenas ideas, pero la verdad aqui en Colombia es martes y tuve un dia entero en mi trabajo para pensar bien que quiero postear de tema... Y estas son las tres preguntas que les ofresco a debatir:

1. Hablenos de tu artista mas Random:


En cada post que hago, trato de hablar sobre artistas que no tienen tanta presencia en los blogs sobre J-music, Ahora les doy oportunidad para que los demas nos hable sobre el artista más random que tengan en su coleccion de musica, ya sea Asiatico u Occidental!

2. Anecdotas del trabajo o de la U:

ya como hablamos sobre como abusabamos de las drogas (?), Ahora será el turno de contar una anecdota curiosa o graciosa que has vivido o has escuchado en tu oficina de trabajo, o en el campo para futuros revolucionarios politicos (a.k.a Universidad), Si no estudias ni trabajas, a parte de ser un V.I.B flojo (XD), tendrias una anecdota más interesante sobre tus dias en la Secundaria! =P

3. INCREIBLE QUE... !!!


Para hablar mierda sobre un asunto que es noticia y es popular a nivel Mundial o sobre cosas que pasen en tu Pais. EJ: INCREIBLE QUE todos los periodicos del mundo nos esten llenando de la mierda del matrimonio de los futuros reyes de Inglaterra, porque coño creen que nos van a interesar eso?

Ok, mi mente esta super cansada, y mi hermano Kai me esta amenazando con un bate de baseball cubierto de clavos, y que misteriosamente tiene forma de un dildo gigante (?), a parte que mi maestro me esta mandando a practicar el baile de alan de nuevo, asi que por hoy me despido, sean felicez, y visitanme en el twitter (mi nombre del twitter esta en mi firma @Kiosu_Angel) si quieren saber mas de mi mundo de piruletas XD. See ya! veanme bailar! (?)

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Editado por Kai!:
El tema respondido por Lady Ostara de La Central aquí:
http://veryimportantbloggers.blogspot.com/2011/05/nueva-seccion-los-vbloggers-responden.html

3 comentarios:

  1. Me comí a tu puta Madre27 de abril de 2011, 7:02

    Enfermo hasta la polla :s

    ResponderEliminar
  2. Odiosmio! El Sr. Que come madres putas está enfermo de la posha!! *^* No te preocupes, nosotros te curaremos!!

    *domo*

    ¿Es necesario responder a todas las preguntas? Es que la última no sé de qué podría hablar. Últimamente vivo en mi mundo de fantasía y no quiero recordar momentos que me saquen de quicio para amargarme xD

    ResponderEliminar
  3. Entonces coloco la tercera pregunta como opcional, pero queria mostrar que nosotros podemos ser criticos ante situaciones tan absurdas que nos pasa en nuestros paises... y para mostrar que podemos hablar cosas a parte de sexo XD

    ResponderEliminar