miércoles, 27 de abril de 2011

La canción del verano

AKBingo!!! ya nos ha proporcionado una preview de lo que será la canción del verano




Untitled from ttwtv48 on Vimeo.


Este año no nos han dado tantas escenas en Bikini (al menos en la parte del video que se ve). Una lástima! Se ven tan monos esos bikinis :P

Curiosidades sobre el single... es el single con el Senbatsu más grande (sin contar BINGO!, que metieron a todas). En el video han querido recordar otros videoclips de la agrupación: La tienda donde compran helados apareció en Ponytail; el tema bicicleta ha sido utilizado en Aitakatta y Iiwake Maybe; Las ropas de colegiala de sus primeros trabajos; El momento donde llevan a Aachan vendada de los ojos de Namida Surprise; Los trajes de universitarias licenciadas y algún detalle más de 10nen Sakura (la canción va de reencontrarse a los 10 años de acabar el instituto); Ensayos de un musical en Oogoe Diamond; Una escena donde Mariko se pone unas gafas de sol también ha aparecido en otro videoclip. Y miles de detalles que seguro me he dejado por ser un mal fan que solo se fija en los bikinis.

Le hemos pregunta a Teppei Koike su opinión sobre el videoclip, pero no ha soltado el helado de la boca.

Con esto queda demostrado que el objetivo real de AKB48 no es hacerse millonarios, si no reactivar la vida sexual de los japoneses y conseguir aumentar la tasa de natalidad del país.


1 comentario: