domingo, 17 de abril de 2011

2.3.4. Tengosueñonoquierohacerestomevoyadormir

Buenas noches a todos. Madrugadas. Wharevah -___-...

-Si pudiera estar en una boyband estaría en Big Bang. Me follaría a todos mis compañeros pero SIN DUDARLO, ya al medio segundo después de firmar el contrato. Y fuera del tema sexual (que es el principal motivo), estaría en esa banda porque de las que hay en el panorama musical coreano es la que más me gusta, y en la que mejor me lo pasaría trabajando. Sobre todo haciendo cosas así:


Unf. Unf! UNF!

-Una de mis fantasías sexuales es pillar a la rubia más follable que he conocido en mi vida y ÚNICA de este blog, nuestra hermosa, sexy y despistada , y darle con el cintopene hasta gastarlo. Y que ella me lo recompense, claro. Sería más o menos algo como esto:


Podéis ir haciendo fila para comprar la sex tape.

Hala, a cascarla. Buenas noches


2 comentarios:

  1. Dios Alex te vino como al pero lo de rihanna y brit... yo pense lo mismo en lo de big bang... pero llevan tanto tiempo defraudandome que quise poner mi segunda boybang prefe!

    ResponderEliminar