sábado, 23 de abril de 2011

Britney se vuelve adicta a las colaboraciones D:


Parece que los duetos que no hizo en toda su carrera quiere reponerlos de un jalon, (o es un intento desesperado por tener exito) ya que hace unos dias que salio el remix de la diosil S&M en el que ex-britney colabora. Hoy nos encontramos con el "Fabuloso remix" que le ha echo a Till The World ends ... con la colaboracion de Nicki Minaj y Ke$ha... un momento Ke$ha??? DDD:
Parece que britney ha decidido colaborar con toda la gente que la critico en el pasado pero con ke$ha? eso caer demasiado bajo .. quien sigue? Katy Perry? Lady GaGa? Rebeca Black?.




Interesante ... es como Nicki feat. autotune ♥, puede resultar bastante dificil saber cual voz esta mas distorsionada, si la de ex-britney o la de Cumsha. No pense que llegaria a decir esto pero la original es mil veces mejor.
Veamos si tiene el mismo exito que esta teniendo S&M, que ha logrado llegar al 1 del Billboard Hot, siendo la colaboracion femenina en llegar a Top desde Lady Mermelade en el 2001, y eso que solo fue lanzada en forma digital. Britney lo estas haciendo bien (?)

SMAPS ♥




3 comentarios:

  1. Hey AleZ a mi tambien me parecio caer demasiado bajo baibi que nuestra diosa onmipotente y mas sexy de la música nos saltara un remix con la alcholica esa y la teñida esa.

    ResponderEliminar
  2. le hubiera hido mucho mejor solo con kesha... o que kesha fuera la que cantara esta cancion =P

    ResponderEliminar
  3. Todas unidas por una causa...eso es muy (L)

    ResponderEliminar