sábado, 23 de abril de 2011

2.4.3. Botellas, botellas y más botellas


Hey mis chorbis como andáis, una semana más con la respuesta mas sexy del tema, la mía. Esta semana se encargo del tema semanal nuestra pelirroja mas sexy que es Alex con x, porque como sabreis mis baibis tenemos dos ale, el de la z y el de la x, y el hombre y mujer respectivamente... muy sexy y high class todo, baibi, pero bueno hoy me toca hablar del tema semanal así que empezamos, baibis!

1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie)esperas/esperabas con más ansias y por qué?

Debería a ver pregunta aleatoria porque hay mucha gente que estas tres chinas no nos gustan pero bueno... ando empezando con las jdivas y solo me gustan la de que se mete botellas de Ron Arehucas por el coño y la que tiene una frente en la que se puede aterrizar un avión.

La sorda que se dedica hacer baladas cutres no me gusta y menos verla en remix dance de cutres canciones.

Entonces me quedan las dos chinacas una va a sacar un remix album llamado el driving hits que me parece una perdida de tiempo escucharlo tengo otras cosas que hacer... asi que me quedo con la que saca el ajedrez que tiene canciones super ways como la que canta con el estadounidense lil wayne que esta super, la de los baños con la travelo así que desde aqui lo a
consejo, baibis.

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas

Sinceramente baibis les recomiendo a todos mis sexys seguidores que no tomen drogas, no se metan en adiciones como las drogas blandas o duras y esas mierdas... porque eso tiene su consecuencias, otra de las drogas que yo fumo y son super malas es el tabaco baibis, ahora mismo en España esta prohibido fumar en centros publicos, en zonas cercas de colegios, hospitales....

La única droga que mi cuerpo toma y que es peligrosa para mi cuerpazo divino es el vodka y como le pasa a nuestra rubia amiga, ya no tomo tanto como antes.

Por hoy nos contare una sexosa de mis historias, porque por lo que vi tengo un acosador U-la-la.


3. Completa la frase (con lo que quieras, se original):



Natasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario