lunes, 18 de abril de 2011

Jem y los hologramas, Glamour y rock and roll!!!

Después de recuperar la cordura estoy de vuelta putas ;D !!!
Antes que nada me niego a contestar el tema de la semana, motivo flojera....jajaja no simplemente prefiero pasar esta vez.

Quien dijo que los dibujos animados no tienen buenas bandas sonoras???, una de las mejores bandas sonoras de la historia según mi existió gusto musical es de la versión 90tera de Hanna montana me refiero a "Jem y los hologramas", creo si esto no hubiese sido un dibujo animado estaríamos hablando de un grupo exitoso.

Creo que esto es lo mas gay que he visto en mi vida.... D:!!!

Antes de pasar a comentar lo musical, esta serie en cuando a diseño de personajes y estética de los mismos me encanta :3, todo es tan 90tero con pintas rock que hace que mi kokoko extrañe aquellas épocas donde no existía lady gaga ni el autotune excesivo.

El grupo "Jem y los hologramas" siendo las protagonistas obviamente son las políticamente correctas tanto en comportamiento como en sus canciones, teniendo una gran tendencia a letras cursis y buenas intenciones, pero no por ello menos interesantes. El sonido de los hologramas es mucho mas suave y pop.

:3 Que mejor que escuchar los temas mas populares!!

Aun que creo que los hologramas tienen temas excelentes, el grupo rival "las misfits" tienen los mejores temas de la serie, esta agresividad en las letras mola de una forma que a cualquiera cautiva!!... Su sonido es mucho mas rudo, pero con un toque sutil y glamuroso. Muchas de sus canciones trataban temas de tomar cosas por la fuerza, creerse superior al resto de las personas y quejas xDDD, todo eso hace que este sea el mejor grupo de la serie :3.

Por que tengo encanto universaaal♫♪

El ultimo grupo que apareció en la serie (antes de ser cancelada) fueron los europeos "Stingers", el sonido de este grupo es mucho mas maduro dejando de lado el tipo de sonido que escuchábamos con Jem y las Misfits...Bueno al ser el vocalista hombre tenia que cambiar el tipo de música colocandola algo mas dura por decir una palabra. Creo que la gran canción de este grupo es la Diosil "Take it or Leave it", esta canción plasma la personalidad de cada uno de los integrantes.

Este soy yo, quien me gusta ser, tómalo o déjalo!!♫♪

Aun que las misfits sean las políticamente incorrectas en cuando a letras, son las que dan un claro mensaje de luchar por lo que quieres hasta conseguirlo, es un pequeño detalle la forma que utilices para llegar al objetivo ;D.

Fuera de aquí, fuera de mi camino...♫♪

Leí el post y puta que lo encontré fome! xD pero filo...espero que disfruten a Jem como yo lo he echo este ultimo tiempo ;D.


PDT: gracias querida Julia por las palabras :3.

Photobucket

1 comentario: