lunes, 18 de abril de 2011

f(x) - Danger MV





Pues por fin ha salido el taaan "esperado" video del primer grupo mixto de SM las f(x) (okei no es mixto pero amber puede pasar por hombre) , y pues no hay mucho que decir, es el tipico video de SM, escenas de baile random en fondos de colores, que novedad.
Lo mejor del video son Sulli y Krystal que ha pesar de ser tan jovenes ya tienen todo para ser las proximas zorras de corea y como no, si krystal es hermana de la zorra por exelencia, la amada (y mas que nada odiada) Jessica (que esta de cumpleaños, asi que felicitenla)


Tambien podemos ver en el video a amber haciendo un cosplay de G-Dragon D:, pobre quiza sea la mas popular de las f(x) y es la mas olvidada, en la cancion solo tiene un misero rap de apenas 10 Seg.

*forever amber*

La cancion, pues esta bien... me gusta mas NU ABO, pero Danger es contagiosa asi que hay que darle una oportunidad, el album sale el 22 aqui os dejo el tracklist.


.
01. 피노키오 (Danger)
02. 빙그르 (Sweet Witches)
03. Dangerous
04. Beautiful Goodbye
05. Gangsta Boy
06. 아이 (Love)
07. Stand up!
08. My Style
09. So into U
10. Lollipop (feat. SHINee)

Se agradece el echo que no tenga ninguna cancion pasada como lo estaban haciendo ultimamente, asi que a esperar a ver que nos traen.




2 comentarios:

  1. espero que te pudras krystal!...ERES UNA PETULANTE, ENGREIDA,GROSERA Y MALCRIADA CHICA!... NO VALES NADA KRYSTAL!...TE ODIAMOS!...tu comportamiento de diva y sabe lo todo..hace que nos des asco. KRYSTAL ERES UNA INMADURA GROSERA!...VETE AL DIABLO KRYSTAL!..no sabes respetar a los demás.
    PD: la canción es un asco...y elvideo, pues amber y luna son las mejores.

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto mucho el vídeo pero lo que molesto del comentario acerca de sulli me encabrono ella no es la próxima zorra de corea krystal si pero sulli no así que no estan diciendo mamadas,y la mas olvidada en el video es victoria

    ResponderEliminar