viernes, 22 de abril de 2011

2.4.1. Soy un V.I.B. que lucha por el amor y la justicia, y contestare este tema en nombre de la Luna!


Nuevamente estoy aquí para responder los tres supah puntos del tema semanal:

1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?

Por mi kumifagismo que tengo le votare por el Driving Hits que todavía no se ha filtrado ni una maldita canción... de los que se han filtrado sinceramente el de Ayu me sorprendio demasiado hasta me gusto... muy buenos remixes aunque haya vendido una mierda y el de Namie me gustaron las canciones nuevas sobre todo el de Kaname que me recordó el dúo que hizo hace años con Crystal kay que me enamoro de ella.


2. Opiniones y experiencias personales con las drogas

La verdad con drogas no he tenido experiencias, con sustancias alcohólicas demasiadas, tantas que podría escribir un libro, os deleitare con una de ellas...

Estaba una tarde cualquiera de mi universitaria y aburrida vida, pues llega un colega a mi lado y me dice de salir un rato, comprar botellón y tal, pos fuimos al chino ya porque estaban los demás comercios estaban  demasiado lejos y compramos un tequila.

Empezamos con chupitos de tequila hasta que acabamos K.O. y empezamos a vestirnos en plan que con la que llevábamos me cargue una lampara XDDD con mi pie, vídeos compremetidos, además de una fiesta tremenda...

Al día siguiente descubrimos que tenia un cristal en el pie y que no era Tequila sino agua ardiente.


3Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...



Dios esta es la mas dificil de todas pero lo primero que se me ocurrio es Keep Calm And Visit V.I.B.


Por cierto os dejo la primera preview de lo que sera el videoclip de las SNSD Mr. Taxi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario