viernes, 22 de abril de 2011

2.4.2 Fagismo, alcohol y cómo mantener la calma

Antes que nada: Hola~!!
Prentendía responder el tema de la semana ayer con una videorespuesta, pero mi madre sigue en casa y mi sobrina me absorbe mucho tiempo por lo que se me hizo imposible... y menos hablar de ~algunas cosas~ en presencia de ambas xD
Por lo que me quedaré sin ver el auténtico rostro y el turgente pecho de Natasha. Una pena.

Y ahora al tema!


1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?
A riesgo de que me llamen ayufag (aunque eso para mí no es un insulto, es un don inalcanzable(?) sólo para los elegidos y más ~high class~ ) voy a decir que el Ayu-mi-x 7, sobretodo los non-stop, trance, ayu-ro y el acoustic orchestra, que son los estilos que más me gustan y los CDs que más me han gustado xD


¿Por qué lo esperaba con más ansia que la menstruación la Virgen María? Porque hacía muchísimo que Ayima no sacaba este tipo de material y yo, personalmente, lo echaba de menos.

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas (esto incluye alcohol y tabaco).
Yo no he sido ni soy una persona a la que le atraigan las drogas ilegales. Cuando iba al instituto probé (tremenda gilipollez, la verdad, ni que fuera un pastelito... en fin.) algunas drogas como el speed, la maría y el chocolate (si he tomado algo más, no lo recuerdo, esa época está en blanco) y la verdad es que... es una tremenda mierda xD
Prefiero el alcohol (si tuviese que elegir) por encima de esas mierdas. Entre que el speed me hacía más agresiva e hiperactiva, la maría me agilipollaba a pasos agigantados y me hacía comer como cerda y el chocolate me dejaba un vacío mental importante... ¿quién coño disfruta con eso? Yo personalmente no y no volvería a hacerlo en la vida D:


Con el tabaco no tuve ninguna experiencia, era una fumadora de ~fines de semana~ y siempre gorroneaba, no quería engancharme, por lo que nunca me compraba tabaco. Pero vamos, es otra tontería porque no me aportaba nada... excepto adicción y un aire ~cool~ que se perdía cuando besabas o te besaba alguien.



Ah... pero el alcohol...
Aunque parezca mentira, no comencé a beber alcohol hasta los 17 -en esta época eso sería extraño-; antes me """divertía""" a base de drogas, menos mal que nunca mezclé, sinó hoy no sería rubia, sería una kiLla ReShUl0n4 D: alabada sea DiosAyu por impedirlo(?).
Recuerdo que mis primeras bebidas, fueron el BlueTropic, más adelante el Malibú con piña... luego pasé al martini con limón/cocacola y finalmente el Vodka negro con Cocacola (mi bebida favorita pero de la cuál no puedo abusar si quiero mantener intacta mi dignidad).
Cuando comenzaba a beber, en las ~hard party~ que montaba mi novio de por aquel entonces (un cani reShuLon y gilipollas xD), no sabía dónde estaba el límite, bebía y bebía hasta que el mundo se disipaba y despertaba a la mañana -o mediodía- siguiente.
La verdad es que el instituto fue una época muy hardcore en mi vida de la que, sinceramente, me arrepiento. Llegué a pensar que para divertirme necesitaba alcoholizarme hasta perder el sentido.
Menos mal que tengo unos amigos que son un sol y me ayudaron ~inconscientemente~ a salir de esa relación con el alcohol y con mi novio de aquella época.
No es que le eche la culpa a él, pero es cierto que sin su, digamos, influencia, no habría llegado hasta ese punto.


A día de hoy sólo bebo alcohol en fiestas y no suelo sobrepasar el límite de 2 martinis con limón y 1 vodka negro con cocacola. Aunque he vivido momentos divertidos y etílicos con los "yo nunca"... joder, cómo me gusta ese juego xD

3. Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...
Aunque la imágen de Alex cortándome en la cabeza me ponga to' burra, quiero conservarla para futuros proyectos sexuales.


Hice el cartel ayer y lo subí a mi tumblr pensando en que haría la entrada en ese momento, pero como he comentado al inicio, quise intentar grabarlo y pensé que hoy podría T___T pero no.
Así que aqui os lo dejo.

Está inspirado en las artes sexuales de RANIA y el MV de su nuevo single Dr. Feel Good y en la idea de mover er conio a la japonesa(?) xD


*click para ver el movimiento usagil en su máximo esplendor*

Ya sabéis, moved el usagi y conseguiréis alcanzar el nirvana.

Be blonde, mah friend~❤

2 comentarios:

  1. Me encanto tu tema, por cierto a tu gift le pondria una gota XDDD por si acaso te lo roben!

    ResponderEliminar
  2. supa amoh de topic :D
    vaya, ahora no me siento unika al recordar mis tiempos de chika sabados x la noche y domingo mañaneros con resaka xDDDD

    ResponderEliminar