miércoles, 20 de abril de 2011

Los little Monster se vuelven locos.


Déspues de haber visto a la niñata de los belibers ( aquí) dije que ya nada me podia pero por desgracía ha pasado todo lo contrario al encontrarme en el foro de Bitches Aloud con una noticía totalmente aterrodora:

Una fan de Lady Gaga descuartiza a su gato y se baña en su sangre para imitar a la estrella del pop

Angelina Barnes, una joven fan de la cantante Lady Gaga, se tomó tan en serio sus ganas de emular a su ‘diosa’ que descuartizó a su gato para untarse su sangre y parecerse así a la intérprete de ‘Bad Romance’ en uno de los numerosos y extravagantes números que representa en sus conciertos.

A sus 20 años Barnes tuvo la suficiente sangre fría de ahogar a su mascota en la bañera de su casa y después descuartizar el cuerpo del pobre animal para ‘untarse’ con la sangre del felino. Era, al parecer, el complemento ideal a su peluca morada para parecerse lo más posible a su idolatrada Lady Gaga.

Su intención era acudir después a uno de los espectáculos que la estrella del pop iba a ofrecer en Oklahoma, pero afortunadamente un familiar la interceptó antes de salir de su casa de Los Ángeles (California), ataviada a la manera de Lady Gaga y cubierta de sangre.

Para seguir leyendo la aterroda historia: 
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/fan-gaga-descuartiza-imitar-estrella-20110418-77641.html

Sólo me queda ser frió y deciros que al menos esto no es una nueva novedad de Lady Gaga y sus Iluminatis, tambien llamados Little Monster... ya un fan de Miley Cyrus, habia amenazado con matar la vida de su dulce gatito por que la artista volviera a Twitter.

Sín embargo, para que esta entrada valga para algo os dejo el disco de las f(x), si queréis info os dejo el post de nuestro compañero Alezpark, pincha en el gif si quieres estar a la onda con el disco de Amber y su grupo de chicas:



2 comentarios:

  1. Kai, no a todos los fans de Lady GaGa se nos diagnostica depresión ni trastornos psicológicos u_u y los Little Monsters NO SOMOS LOS ILLUMINATI!!!!!! D:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE ME DAS MUCHA PENAA, PORQUE CON ESTO DEMUESTRAS LO ENVIDIOSAA Y ARDIDA QUE ESTAS CON LAS GENTE TALENTOSA(EN GENERAL), YA QUE TU NUNCA PODRAS SER COMO ELLOS .
    SEGURO QUE ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER ,Y COMO SU VIDA ES UNA MIERDA POR ESO HACEN ESE TIPO DE CRITICAS .

    FANS'FX CAROLINA

    ResponderEliminar