viernes, 22 de abril de 2011

Random music Race! V.1

Enlace
Bienvenidos sean todos a esta nueva presentacion de Random Music Race!, un espacio donde la musica Japo se ponen de acuerdo para sacar 30000000000 de singles y albums en una misma fecha, pero aca solo se señala los importantes... bueno, los que se destacan entre lo más random que haiga en el mundo XD.

En la primera salida, se encuentra KOKIA, que al parecer luce muchos kimonos y calcomanias con imagenes yaoi, su single se titula Sakura no Ki no Shita / Hikari no Kata e, el cual se ve muy alan, digo muy musica tradicional japonesa, se lanzará este 27 de abril.




1. 桜の樹の下
2. 光の方へ


En la segunda salida, se encuentra la favorita de esta carrera, Namie Amuro con su Album Recopilatorio Checkmate, cuya moto tuvo problemas porque el terremoto le daño muchas bujias, y no se sabia para cuando estaria lista para su re-lanzamiento, ahora esta turbo-cargada para este 27 de abril con sus copilotas AI y otra random mas vieja que Namie y AI juntas XD




En la tercera salida, con dos meses de retraso esta Miho Fukuhara, cantante de Soul y R&B, que trae su nuevo mini-album "The Soul Extreme EP", el cual trae 5 canciones. EL PV que esta saliendo para su promocion es de la cancion "STARLIGHT".





Tracklist:

1. O2 featuring AI
2. STARLIGHT
3. NO PARKING
4. Virtual Insanity
5. LATELY


Los tres alistan sus motores para ver quien gana las mil vueltas para llegar a mi corazon y ser ganador como mi gran favorito XD. Falta poco para la gran competencia KOKIA Vs. Amuro, si, soy tan cutre para comparar un single con un album je je je. y para el 11 el final entre el vencedor de la carrera anterior Vs. Miho Fukuhara! XD. Espero que les guste estos tres lanzamientos.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario: