domingo, 17 de abril de 2011

2.3.5. We wanna go la cola, cola, cola, so fantastic, elastic~ ♥





Si pudiera formar parte de una boyband seria de SHINee , por que? por que es la banda en la que mas me ubico lol, sus pantalones multicolor y demas cosas son amor, ademas ahi estan 2 de mis biases mas importantes (Jonghyun y Minho askjsakjaskjasj), solo que habria un problema porque el puesto de camewhore ya no seria de key, si no mio. :D


Fantasias sexuales? tengo muchas xDDDD, por ejemplo me gustaria estar una orgia en la que se den todos contra todos (juntar a todos los VIB's no es mala idea (??)), otra logicamente es estar con cualquier coreano buenorro 3: (en realidad me gustaria mas que fueran unos 20 para poder llenarme (?)) xDDDD


Everyday in my mind ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario