jueves, 21 de abril de 2011

Carne Fresca Coreana




Así es, una ola de nueva gente de la cual podríamos ser su fag han echo su debut en corea ~, algunas medio random, otras que son copias de otras etc. Pero vamos a ver cada uno

A PINK



Primero tenemos a lo que es la nueva Girlband de Cube (4minute, B2ST, G.NA), que nombre tan random, pero bueno, su estilo me recuerda a las SNSD en sus inicios, incluso a las S.E.S.



Un vídeo y canción bastante suaves, muy diferente a lo que se esta sacando, ahora, aunque no se, no me convence del todo, hay que ver como les va.

Dal★shabet



Estas no son nuevas (aunque como si lo fueran xd) debutaron en enero pero bah, han regresado con un nuevo single, llamado PINK ROCKET.



Em.... no hay mucho que decir D: solo que la de cabello rosa es idéntica a Jessica.

Block B.

Ellos son como una mezcla de BIGBANG con B2ST.



La canción y el vídeo, mas de lo mismo... no entiendo por que algunos andan tan arrexos con ellos D:


B1A4



Antes de que pregunten por el nombre, es por que 1 miembro tiene el tipo de sangre B y los otros 4 A, que original (?)



El Lead single es como si combinaras una canción de CNBLUE, con SHINee, además es bastante pegajosa, a ver que tal les va.



Eso es todo en esta edicion de grupos random, hasta la proxima.




1 comentario:

  1. La canción de A Pink es perfecta para morir (feliz) de un subidón de azúcar, es tan random como el nombre del grupo, pero tiene algo que la hace encantadora.
    Espero que no me ignoréis por lo que voy a decir pero... me gusta el vídeo de las Dal★shabet, lástima que la canción sea tan pluff.
    Habéis definido perfectamente las dos boysbands. A mi en un principio me llamaron la atención, pero a la segunda escucha me aburrieron mortalmente.

    ResponderEliminar