lunes, 18 de abril de 2011

Novedades de YG: comeback de 2ne1, versiones japos y renovación de contratos.


Nuevamente os traigo un macropost, pero esta vez algo mas pequeño que el anterior. En primer lugar deciros que el grupo Big Bang hace apenas algunas horas ya sacaron el videoclip en japones de Tonight, que es muchisimo mas amor que la versión coreana:





Después me toca hablaros de las 2NE1, así que subiros las bragas todos sus megah fags porque las noticias que os traigo son salidas del horno y a mas de uno de la van a dar un ataque de fahismo que no va a ser pequeño, en primer lugar os dejo el anuncio que hicieron para Adidas, como se nota que los artistas que participan para Adidas son lo mas amor del mundo, recordemos a Hyori.



Ahora si que si os dio las noticias de su comeback, y tengo que deciros que tendremos un nuevo single de Park Bom en solitario, en este caso la canción se llamara Please Don´t Cry y sera producida por el mismisimo Teddy que se dará a conocer el 21 de este mismo mes con un videoclip, que participara Kim  Young  Kwang *mira el calendario* quedan 3 días.,

Pero aqui no acaba todo, por desgracia la canción de Bom no se utilizara para presentarse a programas, sin embargo el minialbum contara con 6 singles y se estrenara uno cada 3 semanas, asi que tendremos 2NE1 hasta Agosto que harán su primer solo concierto.

Mas tarde en septiembre empezaran la promoción en Japón y Estados Unidos donde se queda T.T.


Terminando. les decimos que Se7en renovó su contrato por YG por dos años más, así que con esto y un bizcocho... me despido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario